null: nullpx
FC Barcelona

Critican a Rakitic por acudir a la feria de Sevilla tras la eliminación en Champions

El croata jugó para el cuadro sevillano, su esposa es de dicha localidad y aprovecharon para pasar los días de descanso en familia. Los seguidores no se lo tomaron nada bien.
9 May 2019 – 9:15 AM EDT

Los aficionados del Barcelona todavía no asimilan la eliminación de la Champions League tras perder una ventaja de tres goles ante el Liverpool, ya han empezado a buscar culpables, así que los jugadores y cuerpo técnico aparecen en el paredón… Y más cuando de un día para el otro se les ve celebrando en otro lado.

Así le pasó a Ivan Rakitic, quien acudió a la Feria de Sevilla el miércoles, aprovechando que se le dio asueto a la plantilla hasta el viernes, cabe recordar que su esposa es de esa localidad española y quisieron pasar un rato en familia.

Fue José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente del Sevilla, quien subió una foto a su cuenta de Instagram debido a que mantiene una gran relación de amistad desde la época en la que el croata jugaba para el club. Sin embargo, los aficionados culés no se tomaron nada bien el momento que Rakitic escogió para relajarse y la polémica llegó a tal grado, que Del Nido debió borrar el posteo.

Así los momentos de sensibilidad en el Barcelona luego de que el Liverpool arruinara sus ilusiones de volver a levantar una Champions.


RELACIONADOS:FC BarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés