null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona vs Nápoles: cómo y cuándo ver en vivo la vuelta por octavos de final de UEFA Champions League

El partido de vuelta por los octavos de final Barcelona vs Nápoles se definirá este sábado 8 de agosto en el estadio Camp Nou. El conjunto catalán intentará sellar el pase a la próxima ronda de le UEFA Champions League.
7 Ago 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de ida, jugado el pasado mes de febrero, fue lo más parecido a una montaña rusa; tanto por las emociones como por el espectáculo de ida y vuelta que mostraron ambos conjuntos en el estadio San Paolo. Los napolitanos llegan con el autoestima en alto y convencidos de que pueden salir victoriosos frente a un cuadro blaugrana que poco ha sabido lo que es perder en su casa durante esta temporada. Barcelona vs Nápoles será un encuentro candente pero uno solo avanzará a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En San Paolo el belga Dries Martens puso en ventaja al cuadro de Nápoles apenas al minuto 30 del compromiso y con esto el club del sur de Italia soñaba con llevarse la ventaja para sellar su boleto en tierras catalanas. Ahora la tarea no será nada fácil, aunque demostraron que son capaces de jugar de tú a tú con uno de los mejores clubes de los últimos 10 años.

Por su parte, en ese mismo compromiso Barcelona logró el empate a través de Antoine Griezmann, el francés emparejó las acciones en la segunda mitad del compromiso y parecía que los de Cataluña podían ir por más pero se quedaron sin aire sobre el final del partido para sufrir también la expulsión del chileno Arturo Vidal.

¿CÓMO LLEGA BARCELONA?
En la máxima categoría del fútbol español, los catalanes finalizaron la campaña en la segunda casilla por detrás de su máximo rival el Real Madrid, que se quedó con el título, el trigésimo cuarto de toda su carrera. Sin embargo la actuación de los blaugranas fue excepcional, incluso finalizaron a cinco unidades de los merengues.


En casa el equipo de Lionel Messi fue un gigante, durante 19 compromisos lograron 16 victorias apenas dos derrotas y un empate. Sin duda una cualidad que los hace imparable jugando como locales y que seguramente querrán poner a prueba para el compromiso de venta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

LOS NÚMEROS DEL NÁPOLES
Los napolitanos finalizaron séptimos en el calcio italiano, a 21 unidades del campeón Juventus, apenas lograron 18 triunfos, dos más de los 16 que logró Barcelona sólo jugando como local. Sin embargo la motivación que pueda transmitir el técnico Genaro Gatusso será más que suficiente para que el cuadro celeste pueda lograr lo que para otros parece imposible: dejar a Barcelona por fuera de la competición.

Por supuesto, la experiencia dentro del campo del arquero colombiano David Ospina, el español José Callejón y el talento del mexicano Hirving ‘El Chucky' Lozano, si es que el técnico se decidiera a tomarlo en cuenta para este compromiso, podría significar el punto determinante para que el Nápoles se meta en los cuartos de final del campeonato de Europa, la máxima competición de clubes de todo el mundo.

Cómo ver en vivo Barcelona vs Nápoles

  • UEFA Champiosn League
  • Fecha: sábado 8 de agosto de 2020
  • Horario: 3 PM hora del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Camp Nou, Barcelona, España.
  • Transmisión canal de TV en vivo: UniMás
  • Streaming Live: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaNapoli

Más contenido de tu interés