null: nullpx
FC Barcelona

Juventus vence al Barcelona en casa y se apodera del Grupo G

Juventus vence al Barcelona con dos goles de Cristiano y con un espectacular Weston McKennie.
8 Dic 2020 – 05:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:10
1:37
0:29

Juventus venció por marcador de tres goles a cero al Barcelona, con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo, y se apoderó del Grupo G de la UEFA Champions League.

Las dos estrellas finalmente se encontraron en la cancha, Lionel Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con la Juventus eran los máximos exponentes de cada equipo. La Juventus salió desde el principio proponer el encuentro y tras un dominio de la pelota en los primeros instantes, llegó una pena máxima bien ejecutada por Cristiano Ronaldo, quién había sido derribado dentro del área y a los 12 minutos ya tenía ganando al equipo visitante.

Cargando Video...
Cara a cara: Cristiano Ronaldo se lleva los reflectores sobre Messi

El futbol gourmet deleitaba, pero claramente era la Juventus quién llevaba el ritmo del encuentro a pesar de contar en la cancha con Leonel Messi y con Antoine Griezmann.

Gran magia llegaría por conducto de Weston McKinney a los 23 minutos que hizo un gol de tijera, digno de postal a pase del colombiano Juan Cuadrado.

El 0-2 en contra hizo que despertara el Barcelona y comenzó a jugar de una mejor forma. El rostro de Messi decía demasiado, no existía conexión en los blaugranas, aún así sería el hijo de hacerle una jugada vistosa a Cristiano Ronaldo.

Messi intentaba con disparos de media distancia que eran bien desviado por el ‘Nono’ Gianluiggi Buffon.

A punto de terminar la primera mitad llegaría una jugada polémica en la que los jugadores del Barcelona pedían desesperadamente la pena máxima, algo que el árbitro no concedió.

Cargando Video...
¡Sí se saludaron! Messi y Cristiano se abrazan tras reencontrarse


En el complemento las cosas no fueran diferentes, Juventus salió una vez más a comerse el encuentro y consiguió rápidamente otra pena máxima, a los 52’ minutos, que fue perfectamente ejecutada una vez más por Cristiano Ronaldo. El 3-0 le garantiza el liderato del sector.

Griezmann sería derribado en el área, pero se encontraba en fuera de lugar por lo que no le sancionaron la ocasión. La pelota ingresaría una vez más al arco de Marc-André Ter Stegen, pero para fortuna de los culés la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Cristiano ería incluso sustituido a los 92' minutos, ganandose los aplausos de los asistentes.

El siguiente compromiso de la Juventus será en contra del Genoa en la Serie A, mientras que el Barcelona tendrá que enfrentar al Levante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaJuventus

Más contenido de tu interés