null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic asegura ser presidente, técnico y futbolista en AC Milan

El sueco señaló que el cuadro lombardo podía ganar el Scudetto con él desde agosto pasado.
8 Jul 2020 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, realizó una polémica declaración, una más a su cuenta, al referirse en esta ocasión que él hace de todo en el cuadro rossonero.

Zlatan señaló en su comentario que realiza labores desde la presidencia del equipo, así como de técnico y futbolista dentro del campo, en palabras irónicas respecto a eso.

"Soy presidente, entrenador y jugador. Hago de todo, pero sólo me pagan como futbolista, eso es lo negativo", dijo a DAZN.

Eufórico por el triunfo del Milan sobre la Juventus por 4-2, donde Ibrahimovic colaboró con un gol y una asistencia, señaló que se siente en buenas condiciones a pesar de sus 38 años.

Cargando Video...
Con todo y récord de CR7, Juventus no aprovechó y AC Milán le remontó

"Pienso que si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto. Me divierto mucho. Después de la lesión fui a la MLS porque quería sentirme vivo. Ahora sólo quiero jugar. A mis 38 años no tengo el físico de antes, pero me siento bien.

"Sé que no puedo hacer lo que hacía con 20 años, pero actúo con inteligencia. Si no marco la diferencia, me disgusto, no estoy aquí para ser una mascota, estoy aquí para dar resultados, ayudar a los compañeros y a los 'tifosi'", dijo el nórdico.

Zlatan Ibrahimovic llegó con al AC Milan en enero de este 2020 después de su paso con el LA Galaxy de la MLS., donde el sueco no pudo conseguir el título de la liga de los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés