null: nullpx
Lionel Messi

Messi rechazó un contrato millonario del Inter de Milán por lealtad al Barcelona

Marco Branca, ex director deportivo del conjunto nerazzurri, recordó cuando intentó fichar al argentino en 2008.
24 May 2020 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Marco Branca, exjugador y ex director deportivo del Inter de Milán que ganó el triplete hace 10 años, confesó que en el 2008 movió los hilos para fichar a Lionel Messi, sin embargo, este los rechazó por lealtad al Barcelona, a pesar de que un contrato millonario le estaba esperando en el conjunto nerazzurri.

“Sí, nos movimos con dirección, pero Leo no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero”, recordó el exdirectivo a TMW Radio.

Branca también habló del histórico triplete (liga, copa y Champions League) que levantó el Inter de José Mourinho y aseguró que la clave fue que contrataron a “jugadores furiosos, porque fueron rechazados por sus respectivos clubes”.


Uno de ellos fue el delantero camerunés, Samuel Eto’o, quien llegó a la institución procedente del Barça a cambio de Zlatan Ibrahimovic.

“Ibra nos dijo que ya no tenía la serenidad necesaria para seguir, lo escuchamos y buscamos la solución ideal para todos. Y luego, tuvimos a Eto’o “, señaló.

Las revanchas en Finales de Champions League

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiBarcelonaInternazionale

Más contenido de tu interés