null: nullpx
Internazionale

Presidente del Inter niega que Messi esté en sus planes

Steven Zhang aseguró que nunca han tenido en mente incorporar al argentino.
17 Sep 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante el tiempo en el que se supo que Lionel Messi estaba buscando salir del Barcelona, varios equipos sonaron como posible nuevo destino del argentino, uno de ellos fue el Inter de Milán, sin embargo, el presidente del equipo, Steven Zhang, negó que tuvieran interés en el goleador.

"Messi no puede ser parte de nuestro proyecto, no llegamos ni a pensarlo, nunca estuvo en los planes del club. Nuestros pilares ahora mismo son la innovación, la planificación, el crecimiento constante y la estabilidad económica. Así llevaremos al Inter al mejor nivel", señaló para Corriere della Sera.

El directivo de 29 años fue contundente en el tema pero no dio razones claras para no pensar en uno de los mejores jugadores de la historia, cuando incluso se habló de que Lautaro Martínez podría formar parte de la operación.

Messi decidió quedarse para evitar líos legales pero termina su contrato con los blaugranas en el verano del 2021, entonces, el futbolista podrá ir al club que él desee sin necesidad de negociar nada con el Barça, por lo que su futuro estará en sus manos y varios equipos lo tentarán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés