null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo de la Juventus líder goleador del 2020 con mira en Champions League

El portugués es el jugador que más ha marcado desde el 1 de enero a la fecha y todo apunta a que la pandemia no lo afectó en ningún momento.
3 Ago 2020 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina con los juegos de Octavos de Final que restan por jugarse y donde Cristiano Ronaldo y la Juventus intentarán revertir el marcador del juego de ida ante Lyon en una de las series que se deberán concluir.

Parece que el largo parón por la pandemia de coronavirus no afectó al portugués, que si bien, no pudo ser el máximo goleador de la Serie A, su verdadera cuenta pendiente con la Vecchia Signora está en el torneo continental, donde tiene credenciales imponentes para tratar de saldarla de una vez por todas.

Cristiano Ronaldo sigue dominando la tabla de goleo en Europa, es el futbolista que más veces ha perforado la red rival en los más de 200 días que han transcurrido del 2020.

En total son 21 tantos los que ya suma el portugués en todas las competencias, pero no conforme con eso, también tiene el mejor promedio de gol, marca cada 76 minutos.

Cargando Video...
¡Cristiano sigue on fire! El portugués y su cuota de goleo por la Champions

El segundo lugar se encuentra su más cercano competidor por el capocannoniere en la Serie A, Ciro Immobile, que cuenta con 17 'pepinos' en el año conseguidos cada 100 minutos en promedio.

Robert Lewandovski, está el tercer puesto, presume 15 'dianas', una cada 84 minutos. Le sigue otro elemento de la Bundesliga, Erlind Haaland con 13 y un cociente de 84 minutos disputados para batir al guardameta.

Sorprendentemente, Duvan Zapata llega a la quinta posición con sus 12 goles logrados cada 111 minutos, pero para sorpresas, Lionel Messi que ha sido relegado hasta la sexta posición, el argentino también suma 12 goles en el 2020, pero un promedio de 150 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusRobert LewandowskiLionel MessiBarcelona

Más contenido de tu interés