null: nullpx
Paulo Dybala

Allegri asegura que a Dybala lo perjudicó que lo compararan con Messi

El DT de la Juventus dijo que la ‘Joya’ perdió un poco el rumbo cuando lo catalogaron como “el nuevo Messi”.
Publicado 31 May 2022 – 08:46 AM EDT | Actualizado 31 May 2022 – 08:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
El argentino Paulo Dybala no seguirá en la Juventus. Crédito: Francesco Pecoraro/Getty Images

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, afirmó este martes que el argentino Paulo Dybala "tiene que volver a ser él mismo" porque "hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi".

Dybala no continuará en la Juventus la próxima temporada. La 'Joya' dejará la 'Vecchia Signora' después de haber levantado cinco 'Scudettos’, cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

Su entrenador piensa que atesora una calidad "divina", pero que un jugador no puede pensar que es otro: "Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro", dijo el técnico en una entrevista con DAZN.

"Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas", añadió.

El que fuera también entrenador del Milan (2010-14), hizo también balance de su carrera como entrenador, en la que solo tiene una espina clavada.

"Entrené a campeones como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, Cassano, Seedorf, Pirlo, Buffon... Al único que me ha faltado entrenar es a Messi", sentenció.

Cargando Video...
Messi ve Balón de Oro a Benzema e injusta Champions del Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés