null: nullpx
Internazionale

Lautaro Martínez reveló que estuvo “realmente cerca de Barcelona”

El jugador argentino confesó que incluso habló con Messi de su posible llegada al conjunto catalán.
6 May 2021 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero Lautaro Martínez, una de las figuras del Inter de Milán, que se coronó el pasado fin de semana como campeón de la Serie A de Italia, reveló que estuvo muy cerca de fichar con el Barcelona y que le dijo “no” dos veces al Real Madrid.

El ariete argentino contó, en entrevista con el canal ESPN de sus país, que estuvo cerca de jugar en el equipo español junto a su compatriota Lionel Messi.

"Estuve realmente cerca de Barcelona, lo había hablado con Leo (Messi) pero ellos tenían problemas económicos y decidí quedarme. Fue positivo porque pude salir campeón", afirmó Martínez.

Pero además de su frustrada llegada al Barça, Lautaro también confesó que en dos ocasiones se negó a fichar por el Real Madrid.

"Estaba (Santiago) Solari en el Real Madrid Castilla y me vino a buscar. Apenas había llegado a Racing y no me sentía como para irme muy lejos. La segunda vez cuando no jugaba tanto en Racing me vinieron a buscar y me ofrecieron firmar un contrato, pero no me sentía preparado".

Finalmente, ‘El Toro’ habló del título que logró con el Inter. "Desde chico soñaba con salir campeón. Creo que acerté en quedarme, dado que hoy conseguí un título, soñaba con tener una familia, con ganar títulos, hoy lo tengo”, manifestó Lautaro, quien concluyó que aprendió mucho de estilo de juego de su compatriota Diego Milito.

Cargando Video...
¡Las figuras que pueden estar en Tokyo 2020!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés