null: nullpx
Lautaro Martínez

Inter hace contraoferta a Lautaro pero la rechaza para ir al Barça

Desde Italia afirman que el argentino tiene decidido jugar con el club catalán.
24 May 2020 – 12:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lautaro Martínez quiere jugar en el FC Barcelona, tanto así que rechazó una gran contraoferta de su actual equipo, el Inter de Milán, para seguir de ‘neroazzurro’, según informó este domingo Calciomercato.

El portal especializado en el mercado de fichajes informó que el argentino dijo “no” a una propuesta para mejorar su contrato con el Inter, que vence en 2023 y que incluye una cláusula de salida de 111 millones de euros ejecutable en verano.

Así las cosas, la llegada del internacional argentino de 22 años, que se daría incluyendo jugadores en la operación, parece estar cada vez más cerca de concretarse.

De hecho, esta misma semana, el diario Olé de Argentina prácticamente daba por hecha su llegada al Barça, pero el Inter quiere dar a entender que está haciendo todo lo posible por retener a Martínez, quien sumaba 13 goles hasta que la crisis sanitaria del Covid-19 paralizó las competiciones.

El nombre del uruguayo Edinson Cavani, que acabará su contrato con el PSG esa campaña, ha tomado mucha fuerza y es uno de los candidatos principales a reemplazar a Lautaro en el Inter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lautaro MartínezInternazionaleBarcelonaSerie ALa Liga

Más contenido de tu interés