null: nullpx
Internazionale

Dueño del Inter busca apoyo del gobierno chino para fichar a Messi

Steven Zhang busca la ayuda a de Xi Jinping para concretar un fichaje histórico.
22 Ago 2020 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El dueño del Inter de Milán, Steven Zhang, está buscando la ayuda del presidente de la República Popular de China y su compatriota, Xi Jinping, para reunir a un grupo de empresarios de dicho país que le ayuden a concretar el fichaje de Lionel Messi, quien analiza su futuro y no descarta buscar nuevos lares.

Información de Mundo Deportivo apunta a que el propietario del conjunto italiano busca sumar cerca de 300 millones de euros para ofrecer al Barcelona y así hacerse de los servicios del argentino.

El plan que prepara Zhang incluye los derechos de imagen de Messi, lo que ayudaría a posicionar mejor al gobierno chino, además la Gazzetta dello Sport señala que Sunning, la empresa que tiene a cargo al Inter, explotaría los derechos de transmisión del club en China, algo que podría retribuir la inversión en poco tiempo.

La última palabra la tendría Lionel, ya que el conjunto catalán cuenta con él, más allá de la jugosa oferta que pueda llegar desde la península itálica, ¿Será posible que el Barça deje ir a su estrella para hacerse de recursos en la revolución que Josep Maria Bartomeu y Ronald Koeman buscan implementar en el club?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleLionel MessiBarcelona

Más contenido de tu interés