null: nullpx
Genoa

Johan Vásquez volvió a ser titular con el Genoa y en su cumpleaños ante el Torino

El mexicano celebró su cumpleaños 23 con la titularidad con el cuadro genovés de la Serie A.
22 Oct 2021 – 03:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Johan Vásquez celebró su cumpleaños 23 volviendo a la titularidad con el Genoa e n el compromiso que perdieron por marcador de 3-2 en contra del Torino. El de Navojoa, Sonora tuvo un duelo muy participativo en el cual incluso fue amonestado.

Para fortuna de Johan Vásquez, le fue anulado un autogol, luego de la revisión del videoarbitraje, que hubiera representado el tercer tanto para el conjunto local y que por fortuna no subió al marcador. A pesar de dicha situación Vázquez no pudo salvarse de la cartulina preventiva al cometer una mano a los 65 minutos del compromiso.



Sí bien Johan Vásquez no logró anotar como en el partido anterior su desempeño fue muy adecuado tratando de contener los embates en rivales que fueron constantes por parte del cuadro de casa.

La primera anotación del partido fue hecha por Antonio Sarabia a los 14 minutos de juego y el 2-0 llegaría por conducto de Tommaso Pobega.

Genoa tuvo algunas acciones de gol, logrando descontar el juego a los 70 minutos gracias a Matía Destro, que metió de nuevo al juego a sus compañeros.

Los de casa no iban a perdonar la afrenta y conseguirían un tercer tanto a los 77 minutos por medio de Josip Brekalo, que volvía a poner las cosas en orden con dos goles de distancia.

El Génova tendrá que trabajar mucho para salir de la zona de descenso donde se ubica en la decimonovena posición con solo seis puntos y tiene por encima al Cagliari y a la Sampdoria con nueve jornadas concluidas.

El siguiente compromiso del Genoa será también como visitante en contra del Spezzia el próximo 26 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GenoaTorino

Más contenido de tu interés