null: nullpx
Manchester United

Victor Lindelöf evita asalto en Suecia a señora de 90 años

El jugador del Manchester United se vistió de héroe y sin usar violencia detuvo al asaltante.
24 Ago 2020 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista del Manchester United, Victor Lindelöf, se vistió de héroe este lunes en Suecia al impedir un asalto a una señora de 90 años sin necesidad de usar la fuerza.

De acuerdo a información del medio Sportbladet, el defensa sueco corrió tras el hombre que, a bordo de una bicicleta, robó el bolso a la anciana y el jugador se dio cuenta de la situación.


El accionar de Lindelöf contrasta con el de su compañero de equipo, Harry Maguire, quien fue detenido en Grecia debido a una pelea en un bar en la isla Mykonos.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas locales en Västerås, ciudad donde nació Lindelöf, que actualmente disfruta de sus vacaciones tras la eliminación en la Europa League a manos del Sevilla.

"La policía quiere agradecer al testigo por una intervención rápida y sensata. Un hombre que se encontraba en las inmediaciones corrió tras el presunto autor, lo alcanzó y lo retuvo hasta que llegó la policía al lugar", dijo la Autoridad de Policía de Västerås en un comunicado.

Los agentes de policía llegaron a la escena del crimen unos cinco minutos después de la alarma inicial. Así que la estrella del United de 26 años mantuvo al sospechoso bajo control durante unos cinco minutos.

Un portavoz del Manchester United dijo que Lindelöf no quiere comentar directamente sobre las circunstancias. El asaltante fue detenido y posteriormente puesto en libertad, aunque sobre él pesan cargos como "robo con agravantes" y "delitos menores relacionados con drogas".

"Victor cree que hizo lo que cualquiera hubiera hecho en la misma situación", declaró un miembro del Manchester United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés