null: nullpx
Manchester United

Harry Maguire gastó 82 mil dólares antes de ir preso en Grecia

El futbolista del Manchester United fue detenido el pasado viernes por una pelea en Mykonos.
23 Ago 2020 – 09:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo se revelaron los supuestos gastos que realizó Harry Maguire, capitán del Manchester United, quien fue detenido el pasado viernes debido a una pelea en Grecia.

El suceso se dio en isla Mykonos, donde el defenso inglés fue arrestado y llevado a la cárcel por la gresca en la que se vio involucrado, donde pagó una fianza para poder salir en libertad.


Las cinco horas previas a la pelea, Harry Maguire con sus amigos estuvieron en el famoso bar SantAnna de la paradisiaca isla griega de Mykonos, entre alcohol y comida.

Según informa el diario británico The Sun, en la cuenta figura una botella Dom Perignon Brut 2002, valorada en 23,500 dólares y una Armand de más de 22 mil, más tres botellas de Jack Daniel’s; además, comieron langosta, así como diversos platos de comida griega y rollos de carne Wagyu.

Tras pagar la cuenta el defensor del Manchester United y sus amigos, visiblemente pasados de copas iniciaron una pelea por la que fueron detenidos por las autoridades griegas, a las cuales insultaron a más no poder.

Maguire pasó una noche tras las rejas luego de resistirse al arresto y luego el futbolista inglés ya se encuentra en libertad aunque tendrá que rendir declaración el próximo martes.Tras la mala imagen y mancha de conducta que ha mostrado el capitán, se especula que el Manchester United lo podría sancionar fuertemente, incluso quitándole el brazalete.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés