null: nullpx
Sevilla

Sevilla elimina al Manchester United para ir a la Final de la Europa League

El conjunto español aprovechó los errores defensivos de los Red Devils y buscará su sexto título de la UEL.
16 Ago 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Suso y Luuk de Jong, Sevilla aprovechó las desatenciones defensivas del Manchester United para derrotarlo 2-1 en Colonia, Alemania, y conseguir su pase a la gran Final de la UEFA Europa League, donde se medirá al ganador del Inter de Milán vs. Shakhtar.

Los Red Devils se adelantaron tempranamente luego de que Anthony Martial fue derribado dentro del área y el árbitro marcó pena máxima. Bruno Fernandes cobró desde los once pasos para ilusionar con otra Final a la escuadra inglesa tras la conseguida en la temporada 2016-17, la cual ganaron sobre el Ajax.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo el empate, pero una gran atajada de David De Gea impidió el gol que amenzaba meter Lucas Ocampos con un trallazo dentro del área.

Cargando Video...
¡Le quema los guantes! David de Gea detiene el bombazo de Lucas Ocampos

Sevilla puso el 1-1 tras un error en la zaga del United. Sergio Reguilón desbordó por la banda izquierda, metió una diagonal que tanto Maguire y Lindelöf vieron pasar para que en el segundo poste la conectara Suso al 26’.

Martial pudo devolverla la ventaja a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer al recibir un pase de Pogba y sacar un disparo que pasó muy cerca del marco de Bono, quien se volvió el héroe del partido al detener el ataque inglés en más de una ocasión.

Cargando Video...
¡Ya se merece una estatua! Bono hace de todo para evitar el segundo gol del Manchester

Bien dicen que gol errado es gol anotado en contra, y justo así le pasó al Manchester United. Jesús Navas mandó un centro desde la banda derecha, pero de nueva cuenta, la marca de Maguire fue muy floja, lo que le permitió rematar a Luuk de Jong en el área chica para fusilar a De Gea que le fue imposible detener el tiro a quemarropa al 78’.

Sevilla buscará extender su ventaja en ser el equipo con más titulos (5) en la Europa League cuando el próximo 21 de agosto se mida al ganador del Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk; detrás del equipo español se encuentran la Juventus, Liverpool, Atlético de Madrid y el propio Inter con tres campeonatos. Cabe destacar que, el conjunto andaluz nunca ha perdido una Final de UEL.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaManchester UnitedUEFA Europa League

Más contenido de tu interés