null: nullpx
Manchester United

Raúl Jiménez “está en camino al Manchester United”, aseguran en Portugal

Medios lusitanos reportan que el Wolverhampton está a nada de cerrar al reemplazo del mexicano: Paulinho del SC Braga.
30 Jul 2020 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro del delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, no estaría en la Juventus, sino en el Manchester United, de acuerdo con reportes de medios lusitanos.

De acuerdo con RTP de Portugal, los Red Devils buscarían potenciar la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer en su regreso a la Champions League, por lo que el mexicano ya "está en camino" para unirse al ataque conformado por Marcus Rashford, Anthony Martial y el juvenil Mason Greenwood.

Por ello, los Wolves no quieren estar desprevenidos ante una posible salida del mexicano, quien apenas presentó el nuevo jersey del club inglés, y ya están en busca de su sustituto rumbo a la próxima temporada.

Se trata del atacante portugués Paulinho, por quien los Wolves están cerca de sellar un acuerdo con el SC Braga a cambio de 30 millones de euros.

Cargando Video...
Las estadísticas de un jugador élite como Raúl Jiménez

Cabe destacar que, las estadísticas de Paulinho con el Braga esta campaña son muy parecidas a las de Jiménez con el Wolverhampton.

El portugués anotó 25 goles y dio nueve asistencias en 48 partidos en todas las competiciones, mientras que el mexicano hizo 26 tantos y dio 10 pases a gol en 53 juegos, aunque sus números podrían aumentar debido a que los Wolves siguen vivos en la Europa League, donde tienen pendiente el duelo de vuelta de los Octavos de Final; en la ida empataron 1-1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés