null: nullpx
Manchester United

Raúl Jiménez es la mejor opción para el Manchester United

De acuerdo a Jason Cundy, el mexicano es la mejor apuesta para suplir a Romelu Lukaku.
1 Jul 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Raúl Jiménez. Crédito: Getty Images

Manchester United necesita a un jugador como Raúl Jiménez para suplir a Romelu Lukaku. Así lo consideró Jason Cundy, exfutbolista inglés.

El exdefensa tiene en mente que la cantidad de goles que lleva el mexicano (15) en la temporada es alta y no es sencilla de conseguir. A su parecer, los Red Devils "No han reemplazado a Lukaku y creo que deben abordar en eso".

Para el exjugador del Chelsea y Tottenham, Jiménez tendría un gran reto al llegar al United, pues "sería una máquina completamente diferente frente a él", consciente, sí, de que los aficionados de Wolverhampton podrian sentirse ofendidos.

En charla con el sitio Birminghammail, Cundy hizo énfasis en la importancia no solo que tiene Raúl, sino el cuadro Red, que está necesitado de un atacante que pueda llenar los zapatos de Lukaku y que, sin duda alguna, pueda filtrar la portería en diversas ocasiones para llenar las expectativas del club.

Incluso, desde agosto del 2019, cuando se concretó el pase de Romelu al Inter de Milan, Manchester United no ha podido tener al delantero ideal que pueda suplirlo.

Actualmente, Raúl Jiménez tiene 15 anotaciones en la Premier League y se ubica como el séptimo mejor anotador del torneo, incluso, solo a un tanto del 'Kun' Agüero y a dos de Aubameyand y Salah.

Cabe recordar que han sido distintos los equipos que han sonado con interés por el mexicano; sin embargo, Wolves tiene claro que si alguno quiere ficharlo, deberá pagar 100 millones de dólares por él.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés