null: nullpx
Manchester United

Nuevo round Mourinho vs. Pogba: El DT portugués regañó al francés frente a sus compañeros

El timonel portugués habría culpado al francés tras el mal desempeño de los Red Devils en la cancha del Southampton, donde apenas alcanzaron a empatar.
2 Dic 2018 – 12:27 PM EST

En el Real Madrid, José Mourinho apuntó a Iker Casillas como su principal enemigo dentro del vestidor, ahora que dirige al Manchester United sus energías se han volcado contra Paul Pogba, toda vez que los Red Devils perdían 0-2 ante el Southampton y apenas lograron empatar el cotejo. Entrando al vestidor, ‘The Special One’ descargó su furia contra el mediocampista francés.

“Eres como una persona con gripe, con un virus en una habitación cerrada, que pasas ese virus a los demás. No juegas, no respetas a los jugadores ni a los aficionados y matas la mentalidad de la gente buena y honesta que te rodea”, habría indicado Mourinho, de acuerdo a la versión de The Sun.

Lo que más habría molestado a Pogba es que este nuevo desencuentro con el timonel ocurrió tras el calor del partido y enfrente de todos sus compañeros, por lo que el divorcio es prácticamente total y se da por un hecho la salida del francés a la Juventus en enero.

Además hay cifras que respaldan el enojo de Mourinho, ya que en este duelo ante el Souhthampton, Pogba perdió el balón en ocho ocasiones, lo que significó un récord de pérdidas del esférico en toda la Premier League en esta campaña.

RELACIONADOS:Manchester UnitedSouthampton

Más contenido de tu interés