Cardiff City

    ¡No levantan! Jiménez y los Wolves cayeron ante el colero

    El equipo del mexicano se puso en ventaja pero no supieron manejarla y fueron remontados en el segundo tiempo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡No levantan! Jiménez y los Wolves cayeron ante el colero
    El equipo del mexicano se puso en ventaja pero no supieron manejarla y fueron remontados en el segundo tiempo.
    1:22 mins

    Mal y de malas continúa el equipo del mexicano Raúl Jiménez que este viernes disputó la Jornada 14 de la Premier League en donde cayó 2-1 ante el Cardiff, uno de los coleros de la temporada.

    El mexicano jugó los 90 minutos y aunque estuvo cerca de anotar, su falta de gol ya preocupa, pues tiene varias semanas sin marcar con su equipo.

    Publicidad

    Jiménez comenzó jugando como delantero por derecha, aunque en la pelota parada demostró su capacidad.

    En un tiro de esquina, Jiménez se levantó superó a su marca y metió un gran cabezazo que provocó el rechace del portero, pero a la vez dejó la pelota servida para la llegada de Matt Doherty, quien simplemente empujó el balón.

    Todo se derrumbó en el segundo tiempo cuando Aaron Gunnarsson halló el empate al minuto 65 con una buena definición dentro del área, aunque con la complicidad del portero Rui Patricio, quien no supo qué hacer.

    Fue hasta el 77 cuando llegó el golazo que resultó una loza imposible de levantar para los Wolves.

    Junior Hoillett sacó un espectacular disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Rui Patricio.

    De esa forma, el Wolverhampton se quedó estancado en 16 unidades, mientras que el Cardiff salió del fondo de la tabla al llegar a 11 puntos.

    El delantero mexicano Raúl Jiménez (izquierda) jugó los 90 minutos en la caída del Wolverhampton Wanderers 2-1 contra Cardiff City en el inicio de la jornada 14 de la Premier League.
    Raúl Jiménez participó con este cabezazo en la jugada que terminó en el primer gol del partido con el que los Wolves tomaron la ventaja.
    Fue a los 18 minutos cuando Matt Doherty empujó el balón a la red para la primera celebración del Wolverhampton.
    Raúl Jiménez luchó todo el partido y buscó su gol, siendo el único de los delanteros titulares que jugó todo el partido.
    El mexicano Raúl Jiménez completó tres partidos consecutivos sin gol, no anota desde el 3 de noviembre en la derrota como local 2-3 contra Tottenham Hotspur.
    La recia marca del Cardiff se aplicó luego de tener la desventaja en el marcador y en esa busca del empate pudo anular los intentos de Raúl Jiménez y los Wolves para anotar de nuevo.
    El islandés Aron Gunnarsson (izquierda) anotó este golazo de volea al minuto 65 para empatar el juego para los coleros de la Premier League, el Cardiff City.
    En el minuto 77 Junior Hoilett venció de nuevo al arquero Rui Patricio para darle el triunfo a los Bluebirds que con 11 puntos salieron de la zona de descenso y están en el puesto 15.
    Wolverhampton, con el mexicano Jiménez (izquierda) y el técnico Nuno Espírito Santo (centro) no gana desde el 6 de octubre (1-0 sobre Crystal Palace) y tiene 16 puntos en el puesto 11.
    Este fin de semana en la Premier League habrá distintivos en apoyo a la comunidad LGBTI como la cinta que porta el capitán del Wolverhampton, Conor Coady.

    1 / 10
    Imagen Reuters.
    El delantero mexicano Raúl Jiménez (izquierda) jugó los 90 minutos en la caída del Wolverhampton Wanderers 2-1 contra Cardiff City en el inicio de la jornada 14 de la Premier League.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US