null: nullpx
FA Cup

Liverpool exhibe al Cardiff con debut de ensueño de Luis Díaz

El jugador colombiano se lució en Anfield al ingresar en la segunda parte y cooperar con la asistencia del segundo tanto.
Publicado 6 Feb 2022 – 10:31 AM EST | Actualizado 6 Feb 2022 – 01:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuadro de Jurgen Klopp, Liverpool, no tuvo problemas para susperar la cuarta ronda de la FA Cup ante Cardiff City con una alineación semialternativa con muchas variantes que incluyó el debuto del futbolista colombiano Luis Díaz.

Los Reds pudieron irse al descanso con al menos dos goles en la bolsa de no haber sido por la falta de tino de sus delanteros. A los 5 minutos, Diogo Jota avisaba con un disparo a quemarropa que Dillon Phillips atajó de forma monumental a dos manos.

El Cardiff City se creció con la intervención de su arquero y al 23' casi sorprende abriendo el marcador a contragolpe con un disparo potente de James Collins que cruzó la portería desde los linderos del área.

Sería hasta la segunda parte que el Liverpool se despecharía con la cuchara grande. Al 53', Diogo Jota finalmente remataba de cabeza a balón parado para mandar el balón al poste lejano y marcar el 1-0.

Con el marcador inaugurado llegó el debut del colombiano Luis Díaz, quien ingresó al 58 por Curtis Jones.

En poco menos de 10 minutos en la cancha, Díaz hizo pesar su presencia tras aprovechar un error en la salida del Cardiff, recuperar el balón y asistir a Takumi Minamino para el 2-0.

El canterano Harvey Elliott ponía el 3-0 de media vuelta al 75' y el Cardiff rescataría el tanto del honor al 80' con un contragolpe finalizado por RUbin Colwill.

Con este resultado, Liverpool marcha sólido en el torneo y en marzo próximo enfrentará a Norwich en la quinta ronda de la FC Cup.

NOTTINGHAM GOLEA A LEICESTER

En el segundo partido de la jornada de FA Cup, el Nottingham Forest goleó 4-1 a Leicester City con anotaciones de Zinckemagel, Johnson, Worrall y Spence. El descuento de los Foxes llegó por la vía de Kelechi Iheanacho al 40', cuando el Leicester ya perdía por tres goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés