null: nullpx
Cardiff City

Fallece el exjugador Peter Whittingham tras una caída en un bar

El exjugador del Cardiff City perdió la vida después de una semana hospitalizado a los 35 años de edad.
19 Mar 2020 – 05:24 PM EDT

El exfutbolista galés, Peter Whittingham, murió este jueves en Cardiff debido a varias lesiones en la cabeza después de sufrir una aparatosa caída en un bar la semana pasada en la ciudad galesa.

Con apenas 35 años de edad, el exjugador perdió la vida y fue anunciado por el Cardiff City, equipo con el que jugó por 10 años y es considerado uno de los referentes de la última época.

“Es con una cantidad inconmensurable de dolor que debemos informar a los partidarios que Peter Whittingham falleció a la edad de 35 años. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestro amor está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia”.

Peter Whittingham disputó más de 400 partidos con el Cardiff City y estuvo cerca del centenar de goles, además de conseguir el ascenso a la Premier League con el cuadro galés.

“La pérdida de Peter será dolorosamente sentida por nuestra ciudad, sus seguidores y, de hecho, por todos los que alguna vez tuvieron el placer de conocerlo. Te amamos Pete y tu memoria permanecerá eternamente con nosotros”.

Las frases más chistosas de los futbolistas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.