null: nullpx
Manchester City

Manchester City doblega al Cardiff y recupera la cima de la Premier

La fácil victoria salió cara, pues se viene la Champions ante Tottenham y Guardiola no tiene recambio para Zinchenko en la defensa.
3 Abr 2019 – 7:51 PM EDT

Tras la importantísima victoria del Liverpool ante el Tottenham el domingo, el Manchester City recibió al Cardiff en partido pendiente que saldó con victoria 2-0 para recuperar la cima de la Premier League.

Esta vez el Liverpool no jugaba y la diferencia es de un punto entre los de Josep Guardiola y Jürgen Klopp. Los reds juegan el viernes contra el Southampton.

El belga Kevin De Bruyne fue el encargado de abrir el marcador en el Etihad Stadium, en el minuto seis, cuando recibió un pase entre líneas del francés Aymeric Laporte y, en el área con poco ángulo, envió un tiro cruzado que sorprendió al arquero de los galeses.

El tanto del 2.0 definitivo llegó al borde del descanso, cuando el alemán Leroy Sané recibió casi en la frontal del área y envió un disparo entre una nube de rivales que terminó alojado en las redes del Cardiff.

"Hemos jugador realmente bien. Comenzamos muy bien, con un gol magnífico de Kevin De Bruyne. Lamentablemente, hemos desaprovechado muchas ocasiones, necesitamos marcar más goles", analizó Guardiola.

La alarma se encendió con la salida cojeando del defensa ucraniano Oleksandr Zinchenko. En esa posición el titular es el francés Benjamin Mendy, aquejado por las lesiones desde que llegó a Inglaterra. El duelo de ida de cuartos de UEFA Champions League contra Tottenham se aproxima.

RELACIONADOS:Manchester CityCardiff City

Más contenido de tu interés