Manchester United

    Mourinho se siente perseguido: "Tengo que estar preparado para esto, es demasiado"

    Los Diablos Rojo perdían 2-0 y fueron capaces de remontar para ganar 3-2 gracias a un gol de Alexis Sánchez en los minutos finales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Mourinho asegura sentirse feliz del triunfo por los jugadores y los fanáticos, no por él
    Luego de la remontada que consiguió el Manchester United ante el Newcastle, el técnico agradeció a la afición por no dejar de apoyar pese a la adversidad.
    youtubeLogoOutline
    1:26 mins

    El entrenador del Manchester United Jose Mourinho se mostró resignado en la sala de prensa de Old Trafford a pesar de la remontada protagonizada ante el Newcastle por su equipo (2-3), que dio la vuelta a una desventaja de dos goles.

    "Me voy a Londres esta noche y si llueve allí será mi culpa y si hay algún problema con el Brexit también será mi culpa", dijo el preparador portugués.

    Publicidad

    El técnico, del que la prensa inglesa aventuró su cese independientemente del marcador ante el Newcastle, recordó que tenía contrato hasta el 2020.


    Video ¡Mourinho sigue con vida! Alexis da voltereta para el Manchester United ante Newcastle
    Los 'Red Devils' reaccionaron en la parte complementaria para sumar 13 unidades en ocho partidos y escalar cuatro posiciones en la competencia.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    "Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían", indicó Mourinho, que destacó que se siente perseguido.

    "Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre", dijo. "Tengo que estar preparado para esto. Es demasiado. En el fútbol hay maldad y una caza al hombre. Pero esto es mi vida y lo que amo", destacó.

    Un gol del chileno Alexis Sánchez, que apenas cuenta para el técnico portugués, culminó la remontada del United. Mourinho, sin embargo, criticó a alguno de sus jugadores. "Rashford estaba sin ilusión en el campo. Scott McTominay parecía asustado", dijo.

    Después de cuatro partidos seguidos sin ganar, José Mourinho practicamente se jugaba su continuidad en el Manchester United este sábado recibiendo al Newcastle United.
    El ambiente era tenso en el Teatro de los Sueños, donde la afición esperaba el sacudón de su equipo.
    Sin embargo, el que lo dio primero fue Kennedy al minuto 7 tras una gran asistencia de Ayoze Pérez entre líneas.
    Una gran definición del brasileño que de esta manera abría su cuenta goleadora en esta temporada.
    Paul Pogba, uno de los señalados en la crisis de Mourinho, no podía creer lo rápido que se les complicaba el partido.
    Pero faltaba más. Yoshinori Muto puso el 2-0 al minuto 10 en una jugada en la que la defensa local durmió una siesta profunda.
    Con todo el tiempo posible, el japonés controló en el área, amagó, giró y remató para vencer a David De Gea.
    Fue su primer gol de la temporada y con la playera de las Urracas, a las que llegó en el pasado mercado desde el Mainz.
    Las caras de Mourinho eran imperdibles. Cada jugada en contra era un sufrimiento.
    Increíblemente, minutos después Marcus Rasfhord falló un gol hecho y nadie podía creerlo. No le salía nada a los Diablos Rojos de 'Mou'.
    Ante el mal momento de su equipo, el sacrificado fue el joven Eric Bailly que fu sustituido antes del minuto 20 por Juan Mata.
    Con el United en campo del Newcastle se acabó el primer tiempo. Eran más ganas que fútbol.
    Mou y Benítez salían disparados a los camerinos. Una relación que hace unos años no vivía su mejor momento.
    En la segunda mitad comenzó el recital de los Diablos Rojos que con Mata pusieron su primer paso rumbo a la remontada con un tiro libre magistral.
    Un gol que aumentaba la emoción de la afición local a falta de 20 minutos para el final.
    Primera anotación del mediocampista español en esta edición de la Premier League y el segundo de la temporada tras anotar en la Copa de la Liga.
    Mourinho sabía que tenían el partido a pedir de boca y pedía a sus pupilos ir al frente en busca de él.
    Tan solo seis minutos después las aregnas dieron resultado y en una combinación perfecta entre Pogba y Anthony Martial llegó el 2-2 para los locales.
    No era para nada un buen partido del delantero francés, pero con categoría se acomodó y remató al primer palo para celebrar.
    También fue el primer gol de Martial en esta edición de la liga inglesa y segundo de la temporda. Su debut en la red había sido en la Champions League.
    En el último minuto apareció Alexis Sánchez con un cabezazo en el área chica, sin marca, para darle el triunfo al United.
    Un gol importantísimo no solo para el chileno –que abría su cuenta goleadora– sino para 'Mou' que de alguna manera postergaba por lo menos una jornada más su salida del equipo.
    El equipo del portugués llegó a 13 puntos en la clasificación para llegar con viento en la playera para el juego del próximo fin de semana ante el Chelsea.

    1 / 23
    Imagen Getty Images
    Después de cuatro partidos seguidos sin ganar, José Mourinho practicamente se jugaba su continuidad en el Manchester United este sábado recibiendo al Newcastle United.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US