null: nullpx
Manchester United

Mourinho se siente perseguido: "Tengo que estar preparado para esto, es demasiado"

Los Diablos Rojo perdían 2-0 y fueron capaces de remontar para ganar 3-2 gracias a un gol de Alexis Sánchez en los minutos finales.
6 Oct 2018 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Manchester United Jose Mourinho se mostró resignado en la sala de prensa de Old Trafford a pesar de la remontada protagonizada ante el Newcastle por su equipo (2-3), que dio la vuelta a una desventaja de dos goles.

"Me voy a Londres esta noche y si llueve allí será mi culpa y si hay algún problema con el Brexit también será mi culpa", dijo el preparador portugués.

El técnico, del que la prensa inglesa aventuró su cese independientemente del marcador ante el Newcastle, recordó que tenía contrato hasta el 2020.

Cargando Video...
¡Mourinho sigue con vida! Alexis da voltereta para el Manchester United ante Newcastle

"Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían", indicó Mourinho, que destacó que se siente perseguido.

"Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre", dijo. "Tengo que estar preparado para esto. Es demasiado. En el fútbol hay maldad y una caza al hombre. Pero esto es mi vida y lo que amo", destacó.

Un gol del chileno Alexis Sánchez, que apenas cuenta para el técnico portugués, culminó la remontada del United. Mourinho, sin embargo, criticó a alguno de sus jugadores. "Rashford estaba sin ilusión en el campo. Scott McTominay parecía asustado", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés