null: nullpx
Manchester United

Cristiano advierte que va por "todos los récords posibles" tras llegar a 801 goles

El portugués del Manchester United agradeció a la afición por el apoyo y aseguró que no está conforme con lo hecho en su carrera.
Publicado 3 Dic 2021 – 03:55 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo advirtió que va por más récords después de que este jueves le marcara un doblete al Arsenal (3-2) para convertirse en el primer futbolista en anotar más de 800 goles en partidos oficiales.

“Muy feliz de ser el primer futbolista en anotar más de 800 goles oficiales. Qué carrera tan increíble e inolvidable se está convirtiendo. Gracias a todos mis seguidores por siempre estar a mi lado. 801 y contando! Vamos a seguir estirando este número y rompiendo todos los récords posibles! Hagámoslo juntos, cuento con todos ustedes!”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

El Bicho logró la marca legendaria con casi 20 años de carrera en la que ha anotado cinco goles con el Sporting Lisboa, 101 con la Juventus, 130 en dos etapas con el Manchester United, 450 con el Real Madrid y 115 con la selección de Portugal.

Este mismo año, Cristiano Ronaldo también se convirtió en el máximo goleador de selecciones tras superar el récord de Ali Daei que marcó 109 tantos con Irán.

Cristiano podrá aumentar su récord cuando el Manchester United reciba al Crystal Palace este domingo (09:00 ET) ya con el alemán Ralf Rangnick en el banquillo.

Los Red Devils marchan en la séptima posición de la Premier League con 21 puntos, a tres de puestos de Champions League y 12 del líder Chelsea.

Cargando Video...
El mensaje polémico de CR7 sobre el Balón de Oro a Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedCristiano RonaldoEPL

Más contenido de tu interés