null: nullpx
Manchester United

Manchester United hace oficial el fichaje de Donny van de Beek

El holandés de 21 años dejó al Ajax después de cinco temporadas en el conjunto de la Eredivisie.
2 Sep 2020 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donny van de Beek es nuevo jugador del Manchester United, club que anunció este miércoles el fichaje del ahora exjugador del Ajax y después de cientos de rumores que lo situaban en el Real Madrid.

“Estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y desempeñarme al más alto nivel y no hay más alto que el Manchester United. Todos me han dicho lo increíble que es el ambiente de Old Trafford y estoy deseando experimentar eso, una vez que sea seguro para los fanáticos regresar".

"Este equipo tiene algunos de los mejores mediocampistas del mundo y sé que puedo aprender de ellos y también aportar mis propias fortalezas al grupo. Habiendo hablado con el entrenador sobre su visión para este equipo, la dirección que está tomando el club es tremendamente emocionante y no puedo esperar para ser parte de eso".

Los reflectores sobre Van de Beek estaban con que había ya un acuerdo asegurado con el Real Madrid, sin embargo el cuadro de la Premier League aprovechó que no se cerró la negociación al cien y contrató al mediocampista.

Cargando Video...
Donny Van de Beek asegura que no hay un estándar más alto que Manchester United

Donny van de Beek jugó en el Ajax desde su infancia, es formado en las fuerzas básicas y debutó en el 2015 en la Europa League y tuvo participación en las últimas cinco temporadas de la Eredivisie de Holanda.

El número que usará el holandés será el 34, esto en honor a Abdelhak Nouri, su amigo en la cantera y quien sufrió un ataque al corazón durante un partido con el Ajax en el 2017 y que lo mantuvo en coma.

"Esto es algo especial para mí, por mi gran amigo Nouri… quizá conocen la historia. Tuvo un ataque cardíaco y es un gran amigo mío. Soy muy cercano a su familia y su hermano es uno de mis mejores amigos, así que hablo mucho con ellos. Por eso decidí tomar su viejo número en mi camiseta. Quiero lograr buenos recuerdos con este número”.

El Manchester United pagó 46 millones de dólares y quedaron pendientes casi 6, esto de acuerdo a variables en el contrato que se firmó este miércoles por las próximas cinco temporadas.

Con la salida de Donny van de Beek, el Ajax vendió a todas sus figuras promesas que sacó en los últimos años con Frenkie De Jong (Barcelona), Matthijs de Ligt (Juventus), Lasse Schone (Genoa) y Hakim Ziyech (Chelsea).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedDonny van de BeekPremier League

Más contenido de tu interés