null: nullpx
Real Madrid

Hay acuerdo entre Real Madrid y Van de Beek para junio

El mediocampista del Ajax tiene acuerdo con Los Blancos según medios holandeses.
15 Ene 2020 – 09:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Donny van de Beek puede dejar al Ajax y fichar con el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Donny van de Beek será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo confirma Valentijn Driessen, director del área de futbol del diario ‘De Telegraaf’, uno de los más importantes de los Países Bajos.

“Donny Van de Beek no se irá en el mercado de invierno, pero después de esta temporada se irá al Real Madrid. Su fichaje ya está hecho. El Manchester United no tiene ninguna posibilidad de ficharlo”, confirmó el periodista.

El volante de 22 años que juega para el Ajax, destacó en la pasada edición de la Champions League como un centrocampista con llegada al área y capacidad de producir goles para su equipo.

En la presente campaña suma ocho goles y ocho asistencias en 26 partidos mientras que la campaña pasada firmó 17 anotaciones y 13 pases de gol en 57 encuentros.

Su llegada choca directamente con la continuidad de algunos elementos como Isco Alarcón o Luka Modric. Además, ante la nueva regla de FIFA que impide ceder más de ocho jugadores por mercado, seguramente jugadores como Dani Ceballos deberían abandonar la institución.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridAjaxDonny van de Beek

Más contenido de tu interés