null: nullpx
Manchester United

Manchester United busca que le den en préstamo a Christian Pulisic

El conjunto de los Diablos Rojos busca que el Chelsea haga una cesión por la gran figura de la selección de Estados Unidos.
Publicado 17 Ago 2022 – 09:43 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 10:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic podría dejar el Chelsea antes del cierre del mercado de fichajes, pues el Manchester United, que ha tenido un pésimo arranque de campaña, está interesado en los servicios del estadounidense.

Con el Mundial de Qatar 2022 en el mira, el ‘Capitán América’ estaría buscando la opción de ir a un equipo que le brinde más minutos de juego.

Según informa este miércoles el medio The Athletic, el Manchester United es un serio candidato a contar con los servicios del mediapunta de 23 años de edad. Los Diablos Rojos iniciaron muy mal la Premier League tras sumar dos derrotas en sus dos partidos y buscan variantes en el frente de ataque.

“Christian Pulisic, de 23 años, se ha sentido frustrado por su no ser titular con Thomas Tuchel y quiere jugar más minutos antes de la #WorldCup2022 en Qatar este invierno”, escribió el citado medio.

A pesar de las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner, Pulisic sigue relegado banquillo debido a la llegada de Raheem Sterling al equipo londinense, ya que Tuchel utilizó a Mason Mount, Kai Havertz y Sterling como su tridente ofensivo y el jugador del Team USA solo ha jugado 32 minutos en los dos primeros partidos de la temporada.

Antes del reciente interés del United, clubes como Atlético de Madrid, Juventus, AC Milan y Newcastle también han buscado a Pulisic.

El crack del Team USA ha disputado 117 partidos, anotado 25 goles y repartido 19 asistencias con el Chelsea hasta el momento.

Cargando Video...
A 100 días de Qatar… ¿Para qué esta Team USA en el Mundial?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés