null: nullpx
Manchester United

Manchester City deja la sombra del United y se encamina a un nuevo título en la Premier League

Los Citizens se quedarían a tan solo un punto de poder conseguir un nuevo título de la Premier League.
6 Abr 2018 – 1:34 PM EDT

Qué afortunado es el Manchester City y qué generoso puede ser el fútbol con Josep Guardiola. Apenas unos días después de haber sido liquidado por el Liverpool en la Champions League, los Citizens podrían dar un golpe definitivo en la Premier League.

Tras años de vivir en la sombra del Teatro de los Sueños, el Manchester City está cerca de recuperar la corona de la Premier a costa del Manchester United. Una victoria del cuadro de Guardiola ante el archirrival dejará liquidado el campeonato en Inglaterra.

Si bien la Premier no se decidirá este fin de semana, el Manchester City quedaría a solo un punto de poder consagrarse campeón por tercera ocasión en esta década.

El golpe será letal, casi total. Tras cuatro años de quedarse a la orilla de un campeonato, el City demostraría que en Manchester son los nuevos mandamases.

Además, Josep Guardiola se colgaría una medalla enfrente de un odiado rival como lo es José Mourinho. Tal y como pasaba en La Liga de España, el catalán le festejaría en casa del portugués un nuevo centro en su palmarés; cabe recordar que esta sería la primer Premier de Pep luego que en 2014 Manuel Pellegrini haya campeonado con los Citizens.

El morbo está garantizado; el fútbol y la mesa está puesta para que en Old Trafford, el Manchester United podría detener un poco el inevitable campeonato del City. O al revés, un golpe inolvidable para el cuadro de Josep Guardiola.

Más contenido de tu interés