null: nullpx
Cardiff City

¡Mala tarde para Chicharito y los Hammers! West Ham perdió como visitante ante el Cardiff


El mexicano y su escuadra no dieron un buen encuentro como visitantes en la jornada 30 de la Premier League.
9 Mar 2019 – 11:56 AM EST

West Ham United y el Chicharito no pudieron como visitantes ante el Cardiff y terminaron perdiendo por marcador de 2-0 en calidad de visitante en juego correspondiente a la fecha 30 de la Premier League.

Nuevamente el mexicano salió en la oncena titular del equipo con la misión de conseguir goles, al exjugador de Chivas no se le podría reprochar la entrega y la intensidad mostrada incluso tuvo ciertos roces con los defensores rivales y hasta llamadas de atención por parte del árbitro, sin embargo, las oportunidades de gol escaseaban.

El juego tuvo un cambio drástico en su desarrollo desde el principio, a los 4’ minutos el West Ham ya pedía el encuentro por medio de Junior Hoilett y a los de Pellegrini les costaba trabajo encontrar el ritmo del juego.

El juego brusco y la desesperación de Hernández le costó ser amonestado a los 37’ minutos, lo que le hizo bajar el juego ríspido que mantenía en el encuentro ante la palpable posibilidad de que una roja apareciera.

La debacle apareció a los 51’ minutos, un segundo gol dejó tendido a los Hammers tras un centro por la banda izquierda que fue culminado por Víctor Camarasa.

A pesar de que las cosas no iban bien para el mexicano, la confianza de Pellegrini siguió firme pues hizo tres cambios, sacó a Felipe Anderson, a Mark Noble a Manuel Lanzini, pero el atacante tapatío se mantuvo en el campo.

El partido terminó con marcador de 2-0 y el West Ham se quedó con 39 unidades, aún soñando con la posibilidad de clasificar en las competiciones europeas. El siguiente duelo de los Hammers será como visitantes ante el Huddersfield el próximo 16 de marzo.


Más contenido de tu interés