null: nullpx
Manchester United

Los 'Diablos' se le suben al líder, Manchester United venció al Chelsea en la Premier

El equipo dirigido por José Mourinho le pegó al mandón, se metió al quinto puesto y le abrió el paso al Tottenham.
16 Abr 2017 – 01:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Manchester United's Spanish midfielder Ander Herrera (2R) celebrates scoring the second goal with teammates during the English Premier League football match between Manchester United and Chelsea at Old Trafford in Manchester, north west England, on April 16, 2017. / AFP PHOTO / Oli SCARFF / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El Mánchester United venció este domingo al líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la 33ª jornada de la Premier League, con una victoria por 2-0 que permite a los 'Red Devils' no perder de vista los puestos de Champions al tiempo que aprieta la lucha por el título, pues el Tottenham, segundo en la general, con su victoria del sábado, se acerca a solo 4 puntos de la cabeza.

El United dominó un encuentro que decidieron los goles de Marcus Rashford al minuto 7' y del español Ander Herrera a los 49' y que, de inicio, estuvo marcado por la suplencia del sueco Ibrahimovic, a quien su entrenador, José Mourinho, dejó en el banquillo "para que descansara".

Rashford batió al meta del Chelsea tras aprovechar un pase al hueco de su compañero Herrera, quien al comienzo de la segunda parte pondría el 2-0 definitivo de un fuerte disparo que desvió a las redes el francés Kurt Zouma.

Con esta victoria, el equipo del portugués Mourinho alcanza los 60 puntos, a cuatro del Mánchester City (64) y sigue en la lucha por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

El triunfo, además, sirvió a los de Mánchester para vengarse de las dos derrotas cosechadas ante el Chelsea esta campaña: en liga (4-0) y en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra del pasado marzo (1-0).

En el otro encuentro de este domingo, el Liverpool mantuvo la tercera plaza del campeonato imponiéndose por 1-0 en el estadio del West Bromwich (8º), gracias al gol del brasileño Roberto Firmino (45+1).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedChelsea

Más contenido de tu interés