null: nullpx
Cardiff City

Inadaptados ingleses se burlaron de la muerte de Emiliano Sala en juego del Cardiff

Fueron hinchas del Southampton festejando haber empatado al 91 aunque los compañeros de Sala ganaron al 93.
10 Feb 2019 – 07:05 PM EST

La jornada 26 de la Premier League quedó manchada por un episodio lamentable. Hubo burlas y mofas a la muerte de Emiliano Sala en el St Mary's Stadium del Southampton FC.

El Cardiff City que había fichado al futbolista argentino procedente del Nantes ganaba por 1-0 con gol del marfileño Sol Bamba. Sin embargo, Jack Stephens hizo empate al minuto 91.

Lo cual fue festejado por un par de inadaptados imitando el vuelo de un avión. Las burlas fueron captadas por hinchas galeses del Cardiff que circularon el video en redes sociales.

Cámaras de circuito cerrado del estadio también captaron el bochornoso acontecimiento. El Southampton hizo público que identificó y vetó a los dos individuos por conducta inapropiada.

No obstante, el Cardiff City dirigido por Neill Warnock acabó ganando el partido con gol de último minuto de Kenneth Zohore.

La victoria de visita para la escuadra galesa sirvió para salir de zona de descenso con 25 puntos y sumir al Southampton en antepenúltimo puesto de la general con 24.

RELACIONADOS:Cardiff City

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.