null: nullpx
Cardiff City

El mundo llora a Emiliano Sala… Nantes y Cardiff aún negocian los pagos del traspaso

Medios en Inglaterra aseguran que el club galés y el francés han tenido ciertas dificultades para acordar los pagos por el fichaje tras su muerte.
20 Feb 2019 – 04:04 PM EST

El mundo aún no se repone de la muerte de Emiliano Sala; sin embargo, la pelota sigue rodando y el traspaso del jugador debe ser pagado por el Cardiff que de acuerdo a medios ingleses sigue la disputa con el Nantes por el pago de los 17 millones de euros que costó el traspaso. El primer pago del jugador era esperado este miércoles, pero no llego por lo que el club francés tenía en mente recurrir a la FIFA; al parecer dicha situación no fue necesaria debido que se prolongó la fecha del pago hasta el 27 de febrero.

La negativa del club galés de pagar en las fechas acordadas se debió a que los Bluebirds decidieron retener el dinero hasta que se aclararan los detalles de lo ocurrido y se supiera el resultado final de la investigación.

Los medios ingleses han ahondado en dicha situación y especulan con ciertas irregularidades en el contrato del futbolista fallecido. Nantes por el momento espera que Cardiff cumpla con lo acordado y que no exista ningún tipo de complicaciones en el pago acordado.

La última despedida a Emiliano Sala: sus seres queridos le dan el adiós

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cardiff CityCardiff City

Más contenido de tu interés