null: nullpx
Manchester United

Cristiano tomó venganza con exjugador y le negó el saludo en vivo

El crack del Manchester United se acercó para saludar a unos exfutbolistas ahora comentaristas, pero evitó a Jamie Carragher, quien lo había criticado.
Publicado 23 Ago 2022 – 11:17 AM EDT | Actualizado 23 Ago 2022 – 11:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo no fue titular con el Manchester United en el triunfo 2-1 ante el Liverpool por la tercera jornada de la Premier League, pero el portugués también dio de qué hablar por un gesto que hizo previo a este choque.

El portugués se volvió viral por un desplante que le hizo al exfutbolista Jamie Carragher, actual comentarista de Sky Sports, quien le había dedicado fuertes críticas desde su regreso con los ‘Red Devils’.

Antes de iniciar el partido, CR7 se acercó al set televisivo que compartían Gary Neville, Roy Keane y el propio Carragher y le negó el saludo a este último y no propiamente porque los dos primeros fueran excompañeros suyos en el United y el otro hubiera jugado para el Liverpool.

Ronaldo fue muy afectuoso con Gary Neville, pero cuando llegó el turno de Carragher, que pensando que a continuación el luso le saludaría le extendió incluso la mano, Cristiano lo ignoró quitándole la mirada para centrarse en un nuevo saludo, en este caso a Roy Keane.

Hace unas semanas Carragher dijo lo siguiente sobre el equipo dirigido por Erik Ten Hag y con los clubes potenciales para el crack luso. “Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo, ni Ten Hag. Y el vestuario no estoy muy seguro. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo. No puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo”, dijo el exjugador del Liverpool sobre CR7.

Cargando Video...
Tunden a CR7: "Ningún club lo quiere, tampoco Ten Hag"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés