premier league

    “Como criminal”, se sintió Dwight Yorke al rechazarse su entrada a EEUU por orden de Trump

    La leyenda del Manchester United viajaba al Caribe vía Miami cuando un sello iraní en su pasaporte fue detectado por agentes de inmigración.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El mundo del deporte vivió con pasión propia la carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca, en medio de parodias llenas de humor, íconos que tomaron partido a favor del candidato republicano y la interacción del multimillonario con reconocidos deportistas.
    Algunos automoviles de Nascar fueron espacio para promocionar la candidatura de Donald Trump hacia la presidencia.
    El mensaje guiado hacia el orgullo estadounidense recaló con tanta rapidez como los que puede llevar un vehículo en competencia.
    En la Liga Nacional de Hockey, el mensaje de hacer grande de nuevo a los Islanders le dio vida de nuevo al presidente electo.
    El debate entr los candidatos a la presidencia llegó a las tribunas del fútbol americano de la NFL.
    La hípica también le abrió un espacio a los seguidores de Trump y un imitador del republicano compartió con fanáticos en el derby de Kentucky.
    El Trump de la hípica incluso aprovechó para conversar como si fuera el propio político en pleno derby de Kentucky.
    En el torneo de Rugby Siete masculino en Estados Unidos apareció también un Trump, en marzo, cuando se hizo grande entre los republicanos y daba pasos gigantes hacia la presidencia.
    No todos fueron admiradores en la carrera de Donald Trump. Buena parte de la población latinoamericana reaccionó ante las amenazas del entonces candidato republicano a los inmigrantes.
    En el Mundial de golf que se disputó Trump National Doral Blue Monster Course el ahora presidente conversó con el norilandés Rory McIlroy, uno de los deportistas más vendedores del planeta.
    En ese mismo evento en marzo de 2016, en plena campaña por la presidencia, Trump compartió con Dustin Johnson.
    La presencia de Trump en el mundo del golf es importante, a tal punto que hay un campo internacional con su nombre.
    Figuras icónicas del deporte como el entrenador de baloncesto Bobby Knight mostraron su apoyo a la candidatura de Donald Trump.
    El reconocido manager de boxeo Don King también expresí públicamente su respaldo a la candidatura a la presidencia de Trump.
    En todos los lugares del mundo la imagen de Trump fue protagonista: acá, en una competencia de natación navideña en el Lago Geneva,en Suiza.
    En diciembre, los Green Bay Packers le obsequiaron al presidente electo una camiseta del equipo de la NFL.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    El mundo del deporte vivió con pasión propia la carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca, en medio de parodias llenas de humor, íconos que tomaron partido a favor del candidato republicano y la interacción del multimillonario con reconocidos deportistas.

    “No podía creer lo que estaba pasando. He estado un sinnúmero de veces en Estados Unidos; me gusta el país y sin embargo me hicieron sentir como si fuera un criminal”, dijo el exfutbolista oriundo de Trinidad y Tobago, Dwight Yorke.

    Publicidad

    Para volver a Trinidad y Tobago, Yorke debía abordar un avión en Doha, Qatar, con escala en Miami este viernes. Él se encontraba en Oriente Medio tras participar en un juego de exhibición de estrellas mundiales contra estrellas de la selección de Irán, en Teherán, la capital de este último país.

    The Sun.

    “Me dijeron que tenía un problema de visa y que había una alerta en mi registro por culpa de un sello de migración de Irán en mi pasaporte. Allá fui a jugar un partido de leyendas para inaugurar un estadio y ni siquiera pasé la noche ahí”.

    Tras la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, este joven de 27 años decidió aprovechar el contexto para atraer la atención de prensa y aficionados.
    Entrevistado por el portal NPR, el luchador reveló que se le ocurrió la idea de portar la bandera de las Barras y las Estrellas y fue ahí cuando quiso llevar su personaje un escalón más arriba, para enfurecer a los espectadores mexicanos.
    De hecho, indicó que ser el 'malo' en el cuadrilátero y recibir la desaprobación de tanta gente de forma inmediata le resulta estimulante a la hora de sus peleas.
    Efectivamente llevó la bandera estadounidense pero le agregó el rostro de Trump en el centro, por lo que los abucheos no se hacen esperar en cada combate de Sam Adonis.
    No solo se encarga de provocar exhibiendo el rostro de Donald J. Trump; encima destaca por su actitud sobradora y de galán en el ring.
    Asimismo, su show siempre está acompañado de arengas en favor del actual inquilino de la Casa Blanca como "Go America, Go Trump!".
    En la Ciudad de México suele presentarse en el Arena México frente a un aproximado de 10 mil aficionados.
    En la Lucha Libre mexicana, Sam Adonis también gusta de autoproclamarse como 'El rudo de las chicas' y se encarga de popularizar ese apodo con estas playeras promocionales.
    En México, Sam no provoca solamente abucheos, sino que también ha encontrado el amor. Su novia, la modelo Maha Mayer, quien es su gran apoyo en cada combate.
    La mexicana, pese al rechazo de la afición por su novio, comparte cada tanto en sus redes sociales el amor que le tiene.
    Maha, según dicen, es quien se encarga de la imagen personal de Sam Polinsky y su personaje.
    Es tal la cercanía de su personaje con Trump que muchas veces viste estos pantalones que llevan estampado el rostro del mandatario estadounidense.
    Su fama, tanto en México como en Estados Unidos, va tan en aumento que en los alrededores de los recintos se venden estas figuras del luchador.
    Si bien casi siempre pelea en territorio mexicano, su éxito lo ha llevado en los últimos meses a luchar en arenas del otro lado, donde Trump desea levantar un muro.
    ¿El próximo paso para Adonis? El luchador compartió esta foto con el look de Donald Trump para pedir opiniones.
    Aunque su personaje es irritante, Polinsky asegura que en su intimidad no le guarda tanto afecto al nuevo presidente de los Estados Unidos.
    "No puedo decir que lo apoyo, pero definitivamente me quedo con él y no con Hilary", manifestó al portal NPR.

    1 / 17
    Imagen AP
    Tras la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, este joven de 27 años decidió aprovechar el contexto para atraer la atención de prensa y aficionados.

    Como jugador, Yorke realizó una prolongada carrera en la Premier League; sus mejores cuatro temporadas las pasó con el Manchester United entre 1998 y 2002 haciendo más de 50 goles. Se retiró en el 2009 y actualmente tiene 45 años de edad.

    Durante los primeros días de su administración, el presidente Donald J. Trump firmó una orden ejecutiva prohibiendo entrada a Estados Unidos a pasaportes de siete países musulmanes entre los cuales está Irán. Aunque la Casa Blanca dice que se trata de una medida provisional mientras se reforma el sistema migratorio, organizaciones civiles argumentan que es violatoria de los derechos humanos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US