null: nullpx
West Ham United

‘Chicharito’ no aparece y el West Ham cae con el Manchester City

Los ‘Hammers’ vendieron cara la derrota ante el equipo de Pep Guardiola que se afianzó en el liderato.
3 Dic 2017 – 04:58 PM EST
Reacciona
Comparte

En fotos: Manchester City remontó y superó la barrera del West Ham sin 'Chicharito'

Loading
Cargando galería

Aparentemente Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa padeciendo lesiones, la mala relación en el pasado David Moyes, técnico del equipo, deja mucho que pensar, ‘Chicharito’ no salió ni a la banca en la derrota del West Ham por 2-1 ante el Manchester City.

Los ‘Hammers’ vendieron cara la derrota, incluso tuvieron contra las cuerdas al líder de la Premier League, se fueron al frente a los 44 minutos gracias a un gol de Angelo Obinze Ogbonna y a partir de ahí realizaron un duelo adecuado en defensa y con destellos interesantes en el contragolpe. No fue suficiente para detener al equipo dirigido por Pep Guardiola que reaccionó a los 57’ minutos por medio de Nicolás Otamendi, luego vinieron muchos disparos al arco del West Ham pero el gol llegó hasta el 83’ por medio de David Silva que mandó el esférico al fondo de la red con un remate acrobático

Por el momento los ‘Hammers’ tienen solo 10 puntos, son el lugar 19 de la tabla, están en zona de descenso y el mexicano Javier ‘chicharito’ Hernández continúa borrado del mapa futbolístico.

El Manchester City continúa comandando la tabla con 43 unidades, aún con 8 de distancia sobre el Manchester United, su más cercano perseguidor.

El próximo duelo del West Ham será ante el Chelsea el próximo 9 de diciembre.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés