null: nullpx

Los mexicanos del Rangers vuelven a jugar y su equipo gana de visita al Aberdeen

Los ‘aztecas’ parece que comienzan a ganarse la confianza del técnico Graeme Murty y poco a poco vuelven a hacerse de un sitio en la cancha.
3 Dic 2017 – 10:29 AM EST
Reacciona
Comparte

Los mexicanos del Rangers, Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, comienzan a ganarse nuevamente un lugar en la cancha, ambos elementos tuvieron participación en el triunfo de su equipo por marcador de 2-1 sobre el Aberdeen.

Carlos ‘Gullit’ Peña volvió a la titularidad y además tuvo una participación, jugando como media punta, participando en las jugadas de gol y ayudando incluso en recuperación de balón, habilitó en una una ocasión a un compañero para opción de gol, pero su compañero no logró capitalizar la oportunidad. La participación del exjugador de Chivas duró 58’ minutos, en un cambio que obedece más a lo táctico pues para ese entonces ya ganaban por marcador de 2-0.

Eduardo Herrera contó con menos minutos, ingresó hasta el 90’ y pudo hacer muy poco, deberá seguir trabajando en los entrenamientos para que logre hacerse de un puesto en la titularidad del equipo.

Por el momento los dos mexicanos desean encontrar la regularidad para que puedan llegar a ser considerados para la Selección Mexicana de cara a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

El próximo duelo del Rangers será ante el Ross County en calidad de visitante, los ‘osos de peluche’ suman al momento 30 unidades y ya son segundos en la tabla general, detrás del Celtic que comanda la Liga de Escocia con 37 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolRangersEscocia

Más contenido de tu interés