null: nullpx

‘Chucky’ Lozano brilla nuevamente en el triunfo del PSV ante el Sparta Rotterdam

El mexicano sigue siendo pieza fundamental en el equipo que dirige Phillip Cocu y se mantienen en lo alto de la tabla.
4 Dic 2017 – 12:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano sigue siendo una pieza fundamental para el PSV que derrotó por marcador de 1-0 al Sparta Rotterdam en duelo de la jornada 14 de la Eredivisie. El mexicano no pudo hacerse presente en el marcador, pero fue valioso en el ataque de los ‘tulipanes’, apareciendo en esta ocasión por la banda derecha y nuevamente peligroso con los espacios largos.

‘Chucky’ fue en reiteradas ocasiones el encargado de cobrar la ‘pelota parada’ e incluso estuvo presente en el área con un par de disparos al arco, a los 74’ minutos se quejó de una infracción en el área que pedía como penal, sin embargo, el árbitro no lo concedió. La participación del mexicano se terminó a los 85’ minutos, cuando los ‘granjeros’ ganaban el encuentro por 1-0 gracias a un gol marcado por Luuk de Jong (obtenido a los 52’ minutos). El exjugador de Pachuca salió entre aplausos del encuentro.

El resultado mantiene al PSV en lo alto de la Eredivisie con 39 unidades y marca distancia se sus perseguidores, AZ Alkmaar y Ajax con 31 y 29 puntos respectivamente. El próximo encuentro del ‘Chucky’ y los ‘tulipanes’ será ante el Ajax el próximo domingo 10 de diciembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés