México

    ¿Dónde estaba? 'Tata' Martino deja al Tri para ver a Argentina

    El entrenador de la selección mexicana no estuvo presente en el último entrenamiento antes del partido contra Perú.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¿Y el Tata? Martino no estuvo con el Tri por ver a Argentina
    El estratega de la selección mexicana no dirigió la última práctica para seguir de cerca al rival del Tri en Qatar 2022.
    3:03 mins

    Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la s elección mexicana de fútbol, recibió críticas por ausentarse de la última práctica del Tri antes del partido amistoso con Perú de este sábado.

    De acuerdo con Gibrán Araige y Alejandro de la Rosa, talentos de TUDN, el entrenamiento de este viernes a puerta abierta estuvo caracterizado por la ausencia del Tata y la poca afluencia de la afición mexicana en el Rose Bowl.

    Publicidad

    Y es que el seleccionador argentino se quedó en el hotel de concentración para ver en vivo el partido amistoso entre Argentina y Honduras disputado en Miami.

    Martino envió a los Estados Unidos parte de su cuerpo técnico para seguir de cerca al rival directo de México en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el Tata también optó por ver el encuentro en vivo.

    A dos meses de la Copa del Mundo destaca la falta de conexión entre los jugadores del Tri y el cuerpo técnico encabezado por Martino, y la afición mexicana, que este viernes apenas se mostró en el Rose Bowl para pedir autógrafos y fotos con sus ídolos.

    Este sábado, México 'recibirá' a Perú en California como parte de los últimos cuatro partidos amistosos de preparación. El martes 27 de septiembre enfrentará a Colombia en el Levi's Stadium; Irak y Suecia serán los últimos dos rivales amistosos del Tri antes de su debut mundialista ante Polonia.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US