null: nullpx
México

Lesión de Jiménez preocupa en el Tri; Henry Martín apunta a titularidad

El tiempo de recuperación de Raúl preocupa al 'Tata' Martino, quien parece dispuesto a poner de titular a Martín ante Perú y Colombia.
Publicado 22 Sep 2022 – 07:41 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 07:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de darse a conocer que Raúl Jiménez se sometió a varios exámenes para determinar la gravedad de su lesión, la preocupación en la selección mexicana es una realidad y, si Qatar 2022 inciara este mes, el delantero de los Wolves estaría fuera para darle su lugar a Henry Martín.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, la situación de la lesión de Jiménez tiene preocupado al cuerpo técnico del Tri de cara al debut mundialista con Polonia.

Los estudios realizados arrojaron que l a lesión del delantero mexicano es de carácter delicado y en la selección mexicana ven como clave el mes restante para conocer en qué estado llegaría Jiménez a la concentración.

Gerardo Martino no solo busca que Jiménez llegué completamente recuperado, sino también con minutos sumados en el Wolverhampton que le permitan llegar encarrerado a Qatar 2022.

Planteado de otra forma, si Qatar 2022 iniciara en algunos días, Raúl Jiménez estaría descartado de la lista final y daría su lugar al goleador del América, Henry Martín.

Todo apunta a que Martino pondrá de titular a Martín para los próximos dos encuentros de preparación contra Perú y Colombia ante la incertidumbre que Jiménez ha depositado en el cuerpo técnico.

Cargando Video...
Raúl Jiménez sobre su lesión: “Estoy enfocado en mi rehabilitación”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés