Qatar 2022

    Gerard Piqué se burla de la selección mexicana por su papel en Qatar 2022

    El excapitán del Barcelona estuvo en el programa con el influencer y streamer Ibai Llanos y allí le lanzó un dardo al Tri.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Gerard Piqué se burla del Tri por “su gran papel” en Qatar 2022
    El excapitán del Barcelona estuvo en el programa con el influencer y streamer Ibai Llanos y allí le lanzó un irónico dardo al Tri.
    0:22 mins

    Gerard Piqué, excapitán del Barcelona y que hace unas semanas se retiró del futbol profesional, estuvo en el programa con el influencer y streamer español Ibai Llanos y allí aseguró con ironía que México se paralizó por su "gran Mundial", un comentario que no gustó a los aficionados mexicanos.

    "Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la selección en el Mundial", le dijo el defensor central catalán en un tono sarcástico a Llanos, con el que forma parte de la Kings League, el torneo de Futbol 7 con algunas estrellas del balompié.

    Publicidad

    En TikTok, el perfil del la cuenta 'Todo sobre Twitch', publicó el fragmento del momento en el Piqué lanzó su dardo al Tri, el cual se viralizó en las redes sociales y por el que recibió comentarios negativos de los aficionados mexicanos.

    En Qatar 2022, la Selección de México quedó eliminada en la Fase de Grupos por primera vez en ocho ediciones mundialistas, lo cual produjo la salida del entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino.


    Video ‘Dibu’ Martínez rechaza sombrero mexicano con insultos
    El polémico portero de Argentina volvió dar de qué hablar por un feo gesto en los festejos del conjunto albiceleste.
    0:33 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US