null: nullpx
Qatar 2022

Sergio 'Checo' Pérez elogia el trabajo de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

El piloto de Red Bull reconoció que Ochoa fue clave en el debut del Tri Mundial Qatar 2022
Publicado 23 Nov 2022 – 08:30 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 08:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez elogió al portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa después de su atajada en el debut de México en el Mundial Qatar 2022.

A través de un live en su cuenta de Instagram 'Checo' Pérez reconoció el trabajo del portero y destacó el valor y la importancia de la jugada, pues considera que fue la más relevante para mantener la portería en ceros.

"Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando a la selección", mencionó 'Checo' Pérez.

El piloto viajó desde Abu Dabi al primer partido de la Selección Mexicana, al terminar las pruebas de neumáticos con Red Bull en el circuito de Yas Marina. Pérez publicó un video del penal atajado de Ochoa, en donde escribió: ¡Sigue así, crack!

El mismo día, Sergio Pérez compartió la fotografía de Alexis Vega llorando durante el himno, en donde reconoció que le gustaba la pasión del jugador. "Esa pasión me gusta. Bien Alexis Vega. Estamos todos con ustedes".

La transmisión fue el miércoles 23 de noviembre en donde también habló sobre la próxima temporada y el regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull.

Cargando Video...
'La Casa de Papel' predijo la derrota de Brasil vs. Camerún
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés