null: nullpx
Sergio 'Checo' Pérez

Checo Pérez presencia el debut de México en el Mundial Qatar 2022

El piloto mexicano viajó de Abu Dabi a Catar para el partido México vs Polonia.
Publicado 22 Nov 2022 – 07:48 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 09:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez estuvo presente en el partido debut de la Selección Mexicana frente a Polonia en el Mundial Qatar 2022 en el estadio 974. El piloto compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede ver el show pre partido de la México frente a Polonia en donde se encuentran las banderas de ambos países con un juego de luces y una copa del mundo gigante en el centro de la cancha.

Además, en redes sociales circula un video donde se puede ver al piloto con alguien más, mientras usa la camiseta de la Selección Mexicana del Mundial de Brasil 2014. Algunos aficionados se preguntaron como fue que el mexicano llegó tan rápido a Catar, cuando la mañana del martes 22 de noviembre se encontraba realizando pruebas de los neúmaticos Pirelli que usará para la temporada en el circuito de Yas Marina.

Pérez había compartido que quería presenciar el primer encuentro, aunque todo parecía indicar que no. En cuanto terminó el entrenamiento y sus obligaciones con los ingenieros se trasladó a Catar.

El partido terminó con un empate sin goles para ambas selecciones en donde destacó la acción de Guillermo Ochoa al atajar el penal a Robert Lewandowski en el segundo tiempo.Además, en redes sociales circula un video donde se puede ver al piloto con alguien, mientras usa la camiseta de la Selección Mexicana del Mundial de Brasil 2014.

Cargando Video...
Los mejores memes sobre Memo Ochoa por su destacado juego en el partido contra Polonia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés