null: nullpx
México

Mexicanos venden sus boletos para el Arabia Saudita vs. México

Los aficionados del Tri buscan otras entradas o algunos simplemente decidieron volver a casa.
Publicado 30 Nov 2022 – 07:44 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 07:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados del Tri pusieron a la venta sus boletos del partido Arabia Saudita vs. México debido al mal rendimiento de la selección en el Mundial Qatar 2022.

En palabras para Miguel Cámara de TUDN, dos seguidores del Tricolor dieron sus razones del por qué muchos han decidido dar la espalda de cara al último juego de la Fase de Grupos.

"Creo que la gente está decepcionada del planteamiento con la selección, que no tiene llegada, gol, el juego es pésimo y la falta de alcohol está influyendo muchísimo. Estamos rematando al 50 por ciento, la demanda está muy baja y la oferta muy alta de aficionados de Arabia", comentó el primero de los entrevistados.

En declaraciones de los fans de la selección de México, también el tema de los altos costos en un país como Catar son razones para no seguir más en aquel país y volver a pesar de pagar el extra por cambio de itinerario.

"Muchos se tuvieron que regresar después del segundo partido, gastos excesivos, los hoteles exageradamente altísimos en costo. Una selección que no pone cojones, fuerza, garra, simplemente la gente lo que hizo fue 'vámonos de regreso', ahorita los boletos encuentras en mitad de precio", finalizó el otro seguidor.

Cabe resaltar que los aficionados del Tri buscan cambiar el boleto por el de otro partido de la Fase de Grupos o venderlos a los aficionados de Arabia Saudita que son los principales interesados en las entradas al partido.

Cargando Video...
Dato Salazar | La catástrofe histórica que evitaría el Tri si vence a Arabia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés