null: nullpx
México

Javier Aguirre propone un ataque con Lozano, Vega y Antuna en México

El experimentado técnico cuestionó sobre la probabilidad de ver a los tres ofensivos en el partido contra Argentina.
Publicado 22 Nov 2022 – 11:26 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 11:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México empató con Polonia 0-0 en su debut en el Mundial Qatar 2022 y Javier Aguirre ya piensa en posibles cambios con Hirving Lozano, Alexis Vega y Uriel Antuna de titulares en la alineación.

En el programa Los Maestros de TUDN, el experimentado técnico habló sobre poner en el once inicial a los tres ofensivos al considerar que están en un gran momento para hacer ver mejor al Tri en la cancha.

Todo comenzó con el análisis de Ricardo La Volpe al ingreso de Antuna contra los polacos al cual catalogó como "explosivo", pero sobre todo el que chocan Vega y Lozano en sus posiciones, al ser ambos más peligrosos por la banda izquierda.

"Vega y Lozano no son de desequilibrar y alimentar al nueve. Hay cosas que te dicen que el sistema, no, no, no. Los jugadores son los que hacen el sistema, el técnico observa qué jugadores tiene y aplica el sistema", enfatizó el argentino.

'Vasco' Aguirre respondió con el cuestionamiento de ver a los tres juntos, "¿podrían jugar los tres juntos? ¿Ustedes meterían para un 4-2-3-1 con Vega detrás del nueve? Porque vienen en buen momento los tres.

"Es un torneo tan corto, es un Mundial que tienes que tener lo mejor, porque sino loa crítica de los cambios", analizó Aguirre en Los Maestros.

Cargando Video...
¿El Tri del futuro? Los jugadores que se perfilan para 2026
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés