null: nullpx
Qatar 2022

México juega vs. Argentina con "el mejor portero de su historia"

De cara al duelo del Tri ante la Albiceleste en Qatar 2022, Guillermo Ochoa es señalado como un arquerazo.
Publicado 23 Nov 2022 – 06:55 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 06:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Argentina vs México, segundo duelo del grupo B del Mundial Qatar 2022, será un duelo clave en las aspiraciones de trascender en el torneo de ambos seleccionados, luego de no poder conseguir el triunfo en sus respectivos debuts ante Arabia Saudita y Polonia.

Bajo este contexto, es natural que tanto la Albiceleste como el Tri salgan con un cuchillo entre los dientes para conseguir tres puntos vitales para poder pensar en clasificar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Es evidente que la percepción mutua entre México y Argentina cambió tras los resultados que tuvieron ante polacos y sauditas. De hecho, el hombre que se llevó los reflectores mundialistas, en el caso del equipo de Gerardo Martino, fue Guillermo Ochoa.

En el show Cara a Cara de TUDN, el periodista argentino de ESPN, Fernando Vergara, elevó el nivel de halagos y reconocimiento al actual guardameta del América, pues lo señaló como el mejor en su posición en la historia de la Selección Mexicana.

"(México) Es un equipo prolijo, estruturado, con algunas chispas de sorpresa y con un arquerazo; para mí, y esto es personal, es el mejor arquero de México en su historia. Detuvo este penal clave para México en fase de grupos porque de haber perdido (ante Polonia) hubiera estado comprometido", declaró.

El panorama del Argentina vs México en Qatar 2022


Lo impensado tuvo lugar en la presente Copa del Mundo. En la primera gran sorpresa de la justa, Arabia Saudita venció a la Albiceleste. Sin duda, eso alteró todo el panorama de aquellos que coinciden en el grupo C, caso de Polonia y la Selección Mexicana.

Con dos partidos por disputarse, los sauditas son líderes con 3 puntos, seguidos de México y Polonia con 1; Argentina yace en el fondo sin cosecha. Es así que los pamperos se juegan, muy posiblemente, la vida ante el Tri.

Por su parte, el equipo de Martino tiene también un margen de error muy limitado, pues una derrota le obligaría a jugarse el todo por el todo en el último compromiso de la fase de grupos de Qatar 2022.

Cargando Video...
Exporteros históricos alaban el momento que vive Memo Ochoa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés