null: nullpx

Zardes y Zelarayán velan las armas de Columbus antes de la MLS Cup

Delantero y enganche del club del estado de Ohio hablaron de sus expectativas sobre la final del sábado ante Seattle Sounders.
10 Dic 2020 – 01:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

2008, 2015, 2020. Son los tres años en los que Columbus Crew ha llegado a la final por la MLS Cup. El conjunto del estado de Ohio ganó el título de liga en la primera ocasión, y cuenta las horas para llevar a cabo su tercer intento el sábado (8:30 pm ET / UniMás).

"El objetivo principal es ganar la MLS Cup, pero lo más importante, es que tenemos que comenzar con fuerza. Somos el equipo local", expresó el delantero Gyasi Zardes en una de las conferencias de prensa organizadas el miércoles.

Cargando Video...
Caleb Porter, enamorado de la combatividad del Columbus Crew

La gran temporada del Columbus Crew este año se basó en la gran combinación de talento entre Zardes y el enganche argentino Lucas Zelarayán, llegado desde Tigres UANL de la Liga MX. " Lucas es una persona increíble", aseguró el delantero. "Siempre tiene una sonrisa en su rostro, lo cual es asombroso. Es un jugador fantástico. La pelota está pegada a su pie. Cuando recibe la pelota, sé que siempre está mirando hacia arriba y buscándome, y si no puede encontrarme, está constantemente tratando de buscar a otros jugadores que están en posiciones amenazantes".

"Desde el primer momento que llegué a Columbus Crew me sentí cómodo y el club me dio una gran acogida", respondió Zelarayán. "Aquí hay un gran equipo, un gran cuerpo técnico, una gran gente en general y me gusta mucho la ciudad. Mi familia y yo estamos extremadamente felices en Columbus.
Mirando hacia atrás en el año que tuve, creo que tomé una gran decisión al venir aquí, y solo estoy tratando de disfrutarlo tanto como sea posible y con suerte ganar la MLS Cup en mi primer año".


"Hemos logrado todos y cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto este año y solo nos queda uno", aseguró Zardes. "Es solo el último juego del año, así que tenemos que dar todo lo que tenemos. Pero al mismo tiempo, no podemos dejar que la emoción impulse este juego. Tenemos que tener el equilibrio adecuado y tenemos que hacer lo que hacemos mejor. Tenemos que asegurarnos de jugar nuestro juego, nuestro estilo y no dejarnos llevar por la forma en que a Seattle le gusta jugar. Creo que será una gran oportunidad para nosotros solo luchar por una Copa".

"Estoy muy contento con el año que he tenido a nivel personal", reiteró Lucas Zelarayán. "Ha sido un año difícil para todos, tanto en el fútbol como en la salud. Ser nombrado como la Contratación del Año, ser campeones de la conferencia y llegar a la MLS Cup significa que ha sido un año muy positivo en general. Y el club también ha demostrado que está muy contento conmigo, lo cual es muy importante".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew

Más contenido de tu interés