null: nullpx
Seattle Sounders FC

Xavier Arreaga: "Esto me motiva a seguir en 2020 con la intención de volver a ganar con Sounders"

El defensor ecuatoriano destacó en los Playoffs y estuvo presente en el encuentro que significó la obtención de un nuevo título de liga para Seattle.
11 Nov 2019 – 3:07 AM EST

SEATTLE, Washington -- Fue de los últimos en llegar al plantel que acaba de coronarse campeón en MLS, y por su persistencia y entrega está ganando un lugar preferente en la apreciación de los seguidores de Seattle Sounders.

Xavier Arreaga tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en la final por la MLS Cup ante Toronto FC, y no cabe en su cuerpo de la felicidad que lo inunda.


"Es una alegría que muy pocas veces uno como futbolista la vive. Salir campeón... uno no siempre tiene la posibilidad de hacerlo", expresó el defensa central ecuatoriano. "Ahora que gracias a Dios tengo la oportunidad de hacerlo, estoy feliz, contento, he llegado a un gran grupo, a un gran equipo. Tengo pocas palabras, porque la emoción me puede".

"Esto es algo que va a quedar grabado para toda mi vida. Son momentos que uno como futbolista valora mucho. Ahora, a festejar, a celebrar con mis seres queridos y mis compañeros", añadió el jugador de 25 años surgido del Barcelona de Guayaquil.


"Agradezco a Dios, que siempre está conmigo; a mi esposa, que está aquí conmigo en el país, conviviendo día a día conmigo; a mis padres, que siempre están apoyándome desde lejos; a mi suegra; y a todos mis amigos que siempre están pendientes con un mensaje. Eso es muy importante para mí",

"Esto representa un crecimiento, desde que he venido aquí a MLS", concluyó. "La verdad es que me he sentido muy contento por el crecimiento que he tenido en la liga. Me está ayudando a crecer, tanto en lo profesional como en lo personal también. Esto me motiva a seguir el año que viene con la misma intención de seguir ganando muchos más títulos con Sounders".


RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés