null: nullpx
Seattle Sounders FC

Tras ser el MVP de la final de MLS, Víctor Rodríguez dice adiós a Seattle

El extremo español -que jugó en las últimas tres temporadas para el equipo esmeralda- regresará a su país, para estar más cerca de su grupo familiar.
9 Dic 2019 – 1:41 PM EST

Pese a que no se trató de un comunicado oficial ni una conferencia de prensa, Víctor Rodríguez hizo el lunes más o menos oficial su despedida de Seattle Sounders FC, con un sentido mensaje al club y a sus aficionados en Instagram.


"Unas semanas después de ganar la MLS Cup, el duro momento de decir adiós está aquí", comienza el mensaje del futbolista español. "Gracias a Seattle Sounders, a su comunidad, a la administración, al cuerpo técnico, y obviamente a mis compañeros y a los aficionados, por supuesto. Gracias por hacerme disfrutar de nuestro fútbol y muchas gracias por el amor que me han dado en estos dos años y medio. Es duro decir adiós cuando te han dado tanto amor, pero la familia está primero y es lo más importante para mí. ¡Astrid, Judit y yo siempre seremos de Seattle y siempre seremos Sounders!"

La noticia no sorprende y se esperaba, luego de que el extremo de 30 años hablara de la posibilidad de regresar a España para estar más cerca de su familia y de su hija Astrid, que tiene algunos problemas de salud. Días atrás, Seattle no había hecho uso de la opción sobre el contrato de Rodríguez.

Pese a que las lesiones limitaron su disponibilidad durante las tres temporadas en las que jugó para el equipo esmeralda, Víctor Rodríguez efectuó contribuciones claves para los Sounders, equipo para el que anotó nueve goles y registró 10 asistencias en 43 partidos de liga.


En la final por la MLS Cup, disputada un mes atrás, Rodríguez marcó el segundo tanto de Seattle frente a Toronto FC, y fue elegido como el Jugador Más Valioso de ese partido.


RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés