null: nullpx
Seattle Sounders FC

Tras apelación de Seattle Sounders, rescinden tarjeta roja a Cristian Roldán

El internacional estadounidense podrá entonces ser elegido para el próximo partido de su equipo, ante Minnesota United FC.
1 May 2019 – 5:09 PM EDT

El Panel de Revisión Independiente, integrado por un representante de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, uno de la Federación de Canadá, y un representante independiente nominado por Professional Referee Organization (PRO, según su sigla en inglés, el colectivo de árbitros que actúa en Major League Soccer) ha rescindido de manera unánime la suspensión por un partido y la multa por conducta violenta que derivó en una tarjeta roja para Cristian Roldán, centrocampista de Seattle Sounders FC, recibida en el minuto 18 de juego del partido ante Los Angeles Football Club del 28 de abril ( VIDEO).

En consecuencia, Roldán estará disponible para ser elegido por Sounders FC para el próximo partido de temporada regular (4 de mayo, contra Minnesota United FC).

Cada equipo de MLS tiene derecho a dos apelaciones no exitosas por temporada, incluyendo los encuentros en los Playoffs de la liga norteamericana. Debido a que la apelación de Seattle fue exitosa, el club mantiene el derecho a hacer uso de dos apelaciones no exitosas en el futuro durante la temporada 2019.


RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés