null: nullpx
Seattle Sounders FC

Seattle Sounders vs Minnesota United en vivo | Cómo y cuándo seguir la Final de la Conferencia Oeste de MLS

Seattle Sounders vs Minnesota United van por la Final del la Conferencia Oeste de MLS.
5 Dic 2020 – 12:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer entre Seattle Sounders vs Minnesota United se disputará este lunes 7 de diciembre a las 21:30 horas del este de los Estados Unidos. Será una de las eliminatorias más parejas en la fase final de la liga de la primera división del futbol profesional estadounidense, un torneo de la MLS marcado por la pandemia del coronavirus.

El Seattle Sounders que dirige el técnico Brian Schmetzer llega a esta fase del torneo tras protagonizar una excelente temporada en la que finalizó como el segundo mejor equipo de su conferencia, tras ganar 11 compromisos y empatar otros seis luego de 22 duelos disputados. El conjunto de Seattle terminó con 39 unidades, la misma cantidad de puntos que logró el Sporting Kansas City, el líder de la temporada regular.

¿Cómo y cuándo seguir en vivo / live Seattle Sounders vs Minnesota United?

  • Fecha: lunes 7 de diciembre de 2020
  • Horario: 21:30 horas del Este de los Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Centurylink Field
  • Transmisión de TV en vivo: ESPN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El equipo de Minnesota United, que actualmente dirige Adrian Heath, fue el cuarto mejor club de la Conferencia Oeste. Logró nueve triunfos y 7 empates en 21 compromisos para dejar 34 puntos durante la temporada regular, un registro que lo pone en claro nivel competitivo para enfrentarse a Seattle Sounders. Sin duda, será una de las finales más parejas de la máxima categoría de la Major League Soccer (MLS).

El compromiso entre los conjuntos de Seattle Sounders vs Minnesota United, correspondiente a la final de la Conferencia Oeste de la MLS, se jugará este lunes 7 de diciembre en el estadio CenturyLink Field a las 21:30 horas del Oeste de los Estados Unidos.

SEATTLE SOUNDERS
El equipo fue el tercer mejor goleador de la temporada regular, los dirigidos por Brian Schmetzer anotaron en un total de 44 tantos durante 22 compromisos, lo que le da un promedio de dos goles por cada compromiso jugado.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz marcó un total de 13 compromisos para liderar una ofensiva de su equipo, apoyado por el atacante estadounidense Jordan Morris, quien consiguió un total de 11 tantos, por supuesto sin demeritar la actuación del uruguayo Marcelo Nicolás Lodeiro, que finalizó la campaña con ocho dianas.

MINNESOTA UNITED
Por el equipo de Minnesota, nadie marcó más goles que el mediocampista trinitario Kevin Molino, quien convirtió 13 tantos en 20 partidos. El peso ofensivo de su equipo estuvo sobre sus hombros, apoyado también en la labor del atacante finlandés Robin Lod, el mismo que aportó ocho tantos más para la causa del United.

ANTECEDENTES
El historial Seattle Sounders vs Minnesota United dice que se han enfrentado en seis ocasiones, una serie particular que hasta el momento es dominada por el equipo de Seattle con un triunfo y 5 empates.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés